Alzhéimer Laciana regala suerte: La asociación reparte 180 millones del 79432

"Ya era hora de que algo bueno nos pasara", ha celebrado la directora de AFADLA

imagen
Alzhéimer Laciana regala suerte: La asociación reparte 180 millones del 79432
César Sánchez / ICAL. La administración J. De Lama número 2 de Villablino (León), reparte cincuenta series del Gordo de Navt | Foto: Ical
P.I. / EFE
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras demencias de Laciana (AFADLA) ha sido una de las entidades que ha vendido el Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025, el 79432. La asociación ha repartido 45 series de las 50 del primer premio que se han consignado en el municipio leonés de Villablino, entre trabajadores, voluntarios y familiares de esta organización. 

"Ya era hora de que algo bueno pasara a esta comarca", ha reconocido en declaraciones a EFE la directora de AFADLA, Isabel Bares, que ha señalado que el décimo premiado en la propia asociación irá destinado a adquirir un transporte adaptado.

Bares ha explicado que los décimos se vendieron el pasado noviembre entre los trabajadores, la dirección, los voluntarios y familiares de los pacientes de alzhéimer de AFADLA en las comarcas leonesas de Laciana y Babia, donde opera esta organización.

"Ya era hora de que algo bueno pasara a esta comarca, que es muy bonita y que tiene muy buena gente y muy luchadora", ha insistido cuando se le ha preguntado por los incendios forestales del verano que han afectado a la provincia de León y en un municipio que, el pasado de noviembre, enterró a un vecino fallecido en el accidente minero en Cangas de Narcea (Asturias).

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App