Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Herida al chocar su vehículo contra un camión en Pozuelo del Páramo
La mujer de 45 años tuvo que ser trasladada en UVI móvil al Hospital de León
Una mujer de 45 años de edad ha resultado herida este jueves 11 de diciembre tras chocar el vehículo que conducía con un camión en el kilómetro 283 de la N-VI, entre las localidades leonesas de Pozuelo y Valcabado del Páramo, según ha informado EFE.
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada a las 16.29 horas de la tarde que alertaba de la colisión y de que la conductora del turismo había resultado herida y permanecía inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.
La sala del 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de las provincias de León y Zamora, a los Bomberos de la Diputación de León y a los Servicios de Emergencias Sanitarias __ENDASH__ Sacyl.
Los profesionales médicos han atendido a la mujer en lugar del accidente de tráfico y posteriormente han procedido a su traslado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León (Caule).
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos
Los cuerpos fueron hallados esta madrugada. La Guardia Civil investiga lo sucedido como un posible caso de violencia vicaria
En primera instancia, el Juzgado de lo Penal número 4 de Almería absolvió al acusado de los delitos de acoso sexual y coacciones.








