Sucedió en Alicante. El conductor, de 22 años, ignoró un alto de los agentes de Tráfico y trató de huir por la N-340, arrollando a dos ciclistas de 74 y 76 años.
Operación 'Tinta': 26 detenidos por pintar grafitis en trenes de toda España
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo
La Policía Nacional ha detenido a 26 personas por pintar grafitis en trenes de diferentes puntos de España que generaron un perjuicio económico que asciende a más de 900.000 euros.
Doce de los arrestos se han realizado en Madrid, nueve en Cataluña y los demás en Valencia, San Sebastián, A Coruña, Mieres (Asturias) y Medina del Campo (Valladolid), informa la Dirección General de la Policía y recoge EFE.
Se trata de la operación Tinta en la que la Policía ha esclarecido 96 hechos delictivos en Cataluña (en las provincias de Barcelona y Girona), 75 delitos de daños y siete de desórdenes públicos en distintas localidades de la Comunidad de Madrid y siete de daños en Medina del Campo, cinco en A Coruña, cuatro en Mieres, tres en País Vasco y uno en Valencia.
Las complejidad de la investigación ha radicado en la dificultad para identificar a los autores de los hechos debido al carácter itinerante de sus acciones y al modo de operar que empleaban.
Los detenidos accedían a las estaciones por zonas no habilitadas para los usuarios variando los días y las franjas horarias ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo. Dañaron vagones de ferrocarril de distintos operadores y de metro así como instalaciones de diferentes lugares de la geografía española.
Las pesquisas han requerido un exhaustivo análisis de las denuncias y una gran coordinación de diferentes unidades policiales.
A raíz de operaciones precedentes la Policía ha realizado contactos periódicos con las principales operadoras ferroviarias y ha observado un elevado número de hechos delictivos de esta tipología, publica EFE.
El hombre ha reconocido ser el autor de su muerte, aunque ha afirmado que fue accidental y una "imprudencia" durante una pelea
Pasadas las 23.30 hora sorprendió con su ataque a un autobús que circulaba por Chauchina, hirió al conductor y falleció tras ser arrollado por el vehículo
El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autovía de circunvalación de Alicante









