Desde que Estados Unidos e Irán entablaron conversaciones, Israel ha focalizado sus ataques en objetivos militares frente a los políticos
Fuga de película en Francia: dos presos escapan de la cárcel serrando los barrotes de su celda
Ha sucedido en Dijon, en el noreste del país. Uno de los reclusos pertenece a una organización vinculada al narcotráfico
Dos presos se fugaron este jueves de la cárcel de Dijon (noreste de Francia) serrando los barrotes de su celda. Los primeros elementos apuntan a que uno de ellos pertenece a una organización criminal vinculada al narcotráfico.
El sindicato Fuerza Obrera (FO) de funcionarios de prisiones explicó en sus redes sociales que la fuga se produjo entre las 6:00 y las 7:00 de la mañana, y se quejó de que hacía meses que había advertido del "deterioro alarmante" de las condiciones de seguridad en el centro penitenciario de Dijon, recoge la Agencia EFE.
Fuentes policiales citadas por el diario local Le Bien Public confirmaron la evasión, para la que se utilizó una sierra, y precisaron que los fugados son dos hombres mayores de edad.
El periódico precisó que uno de ellos forma parte de la DZ Mafia, una organización criminal vinculada al narcotráfico, y que estaba interno por un ajuste de cuentas mortal que se produjo en la ciudad de Montbéliard (noreste de Francia).
Se espera que el fiscal de Dijon, Olivier Caracotch, ofrezca esta mañana información de los hechos y de la operación policial que se ha puesto en marcha para capturar a los fugitivos.
Teherán advierte de que tiene "tanto la voluntad como la capacidad de generar una amenaza totalmente creíble" contra dicho paso marítimo
Hallan un esqueleto durante las obras en una iglesia de Maastricht que apuntan a que podría tratarse del líder de los mosqueteros y hombre de confianza de Luis XIV
La eliminación de aranceles y la apertura de mercados marcan un punto de inflexión tras más de 25 años de negociaciones








