El incidente ocurrido a la altura del embalse de Ondinas ha dificultado la circulación durante varias horas
Un vehículo se ve afectado por el derrumbe de rocas sobre la CL-631 entre Ponferrada y Villablino
El incidente ocurrido a la altura del embalse de Ondinas ha dificultado la circulación durante varias horas
El desprendimiento de rocas sobre la carretera CL-631, entre los municipios de Ponferrada y Villablino, ha dificultado la normal circulación en las últimas horas, según recoge Ical.
El derrumbe ha ocurrido la pasada noche del miércoles al jueves en el entorno del embalse de Ondinas. El incidente no ha ocasionado daños personales, aunque un vehículo se ha visto afectado por la caída de rocas a la vía.
Las máquinas se han desplazado al lugar de los hechos de inmediato para despejar la calzada, sin embargo, las autoridades recomiendan circular con precaución y, en lo posible, utilizar rutas alternativas, ante la eventualidad de nuevos derrumbes.
Se trata del segundo desprendimiento de rocas en la carretera de La Espina en menos de dos años tras lo ocurrido en mayo de 2024 a la altura de Páramo del Sil. En aquella ocasión la vía quedó totalmente cortada y fue necesario ejecutar obras de urgencia para la estabilización del talud. La Junta invirtió 3,2 millones de euros en los trabajos de emergencia para garantizar la seguridad en esta ruta clave para las comarcas de El Bierzo y Laciana.
Una mujer les sustrajo joyas, dinero y tarjetas y su hija empleo éstas para hacer más compras. También han arrestado a un hombre por ayudarlas
El juez ha decretado prisión provisional para el acusado de apuñalar y matar a su hermano de 51 años
Los hechos se produjeron en Palma, y el detenido había entrado en una vivienda que se utilizaba como almacén








