Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Dos fallecidos al incendiarse un coche tras chocar contra las compuertas de la presa de Bárcena
El accidente se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado
Dos personas han fallecido a primera hora de la madrugada de este domingo tras chocar el vehículo en el que viajaban cerca de las compuertas de la presa de Bárcena, en las inmediaciones de Ponferrada (León), y arder posteriormente.
El accidente, cuyas causas se investigan, se produjo poco antes de la una de la madrugada en el paraje conocido como Disque del Collado, según informaron fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Ponferrada, de la Guardia Civil de Tráfico y personal sanitario de Sacyl, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo.
Por el momento, no han trascendido la identidad ni la edad de las víctimas, según las mismas fuentes.
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas
La llamada de alerta aseguraba que estaban involucradas entre 10 y 15 personas
Una multitud arropó a la familia del trabajador de 42 años, muerto en un derrumbe en Cangas del Narcea, en un año especialmente trágico para la minería








