El atropello se ha producido en la tarde del domingo y en el patinete viajaban dos personas, el joven fallecido y una chica
Dos heridos por arma blanca en una reyerta entre hermanos en La Pola de Gordón
Ambos hombres han sido trasladados al Hospital de León después de sufrir una agresión con un cuchillo
Una agresión con cuchillo ocurrida la pasada madrugada en el municipio leonés de La Pola de Gordón ha obligado a trasladar al hospital de la capital a dos hombres de 52 y 54 años que han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, según recoge EFE.
Fuentes oficiales de la Subdelegación del Gobierno han comunicado que se trata de una reyerta ocurrida entre tres hermanos, siendo uno de ellos el agresor.
Minutos después de las 0.30 horas de este jueves 16 de octubre, la sala de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió el aviso que alertaba de una agresión con arma blanca producida en la calle Capitán Lozano de la localidad de la Montaña Central. El suceso se saldó con dos varones heridos que precisaban asistencia sanitaria.
Efectivos de la Guardia Civil (COS) de León y Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), una UVI Móvil y un equipo médico del centro de salud de La Pola de Gordón, acudieron al lugar de los hechos y atendieron a los dos hombres in situ.
Tras ser evaluados por los profesionales sanitarios, los varones de 52 y 54 años fueron trasladados al Complejo Asistencial Universitario de León, uno de los heridos fue llevado en AVB acompañado por un médico, mientras que se requirió la evacuación en UVI móvil para el otro hombre debido a la gravedad de sus cortes.
La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias los hechos y ha detenido al presunto agresor. Se desconoce el estado actual de los heridos.
El vehículo en el que viajaban perdió el control en Cabezón de la Sal y terminó volcado en el aparcamiento de un restaurante cercano
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y descarta inicialmente la intervención de terceras personas
La madre del adolescente contactó con el servicio 'Tu ayuda en ciberseguridad' después de que el menor recibiera amenazas de publicar un montaje fotográfico








