Colisión múltiple y vuelco de un coche en Fuentesnuevas

Dos mujeres heridas en el accidente han sido trasladadas al Hospital del Bierzo

imagen
Colisión múltiple y vuelco de un coche en Fuentesnuevas
Ambulancia de Emergencias Sanitarias
El autor esPatricia  Izquierdo Pérez
Patricia Izquierdo Pérez
Lectura estimada: 1 min.

Dos mujeres de 24 y 60 años han resultado heridas en la noche del martes en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados cinco vehículos. La colisión múltiple en la que se ha producido el vuelco de un automóvil, ha tenido lugar en la localidad de Fuentesnuevas, en el término municipal de Ponferrada.

El suceso ocurrió pasadas las 21.00 horas del martes a la altura del número 330 de la avenida de Galicia. La Policía Municipal y Nacional y el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl se desplazaron al lugar del accidente tras el aviso.

Los profesionales sanitarios atendieron a una mujer de 60 años que se encontraba conmocionada, y a otra mujer de 24 que también había resultado herida al chocar el vehículo en el que viajaba, ambas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital del Bierzo.

Una vez atendidas las personas heridas, los Bomberos de Ponferrada se encargaron de la limpieza de la vía.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App