Los dos hombres, tras ser atendidos en el lugar, fueron trasladados al centro de salud de Astorga
La Policía de León denuncia a un local de ocio por incumplir el horario tras dos intentos fallidos para acceder a él
Los agentes de la Policía Local no pudieron entrar hasta cerca de las 9 de la mañana y contabilizaron a 27 personas
La Policía Local de León ha abierto expediente sancionador al local El palacio de la salsa, de la calle Mulhacín, por incumplimiento del horario de cierre al encontrarse abierto y con clientes en el interior a las 8:52 de la mañana de este viernes.
El control se llevó a cabo tras dos intentonas fallidas, ya que a las 7 horas se personaron varios agentes en el establecimiento, que estaba con la trapa bajada pero con evidentes ruidos y bullicio en el interior y dado que no se les facilitó la entrada desde el interior.
A las 7.45 horas regresó la patrulla de la policía, que vio gente en el interior y, tras requerir el acceso, desde el interior hicieron caso omiso a los requerimientos policiales. En el tercer intento, a las 8.52, los agentes lograron entrar al local, donde había 27 personas y, tras identificar al gerente, procedieron a tramitar expediente de sanción por incumplimiento del horario de cierre y de las medidas de seguridad.
Dos de los cabecillas se conocieron en la cárcel de Mansilla de las Mulas; el grupo residía en un inmueble ocupado en el centro de la ciudad
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido
Un hombre de 24 años es trasladado al hospital tras ser atacado en la cara; la provincia suma tres incidentes con arma blanca en menos de 48 horas








