Los toros, aplaudidos de salida ante el fenotipo de guapos exhibido por los ejemplares del Partido de Resina y casi todos ellos reiterados los aplausos en su arrastre, han sido lo mejor de la tarde
Morante seca las lagrimas de un toro antes de entrar a matar y enciende twitter
El gesto, que fue calificado de 'valiente' por algunos, ha sido duramente criticado por otros usuarios, que lo tachan de "sádico".
Lectura estimada: 0 min.
El torero Morante de la Puebla ha hecho 'arder' las redes sociales, más concretamente, Twitter. Al parecer, el pasado viernes, en la plaza de toros de La Maestranza, en Sevillade el matador de toros le secó las lágrimas a un toro antes de entrar a matar.
La acción del torero fue aplaudida en la plaza y por los aficionados, considerando muchos de ellos que se trató de un gesto de "valentia". Sin embargo, fue duramente atacado en Internet, donde los usuarios lo han tildado de "hipócrita" y "psicópata", señalando el hecho como "sádico".
Lo más visto
Una caída en la LE-20 acaba con la vida de un motorista en León
Diez enfría la batalla interna del PSOE y confía en su derecho a repetir en León
León pone la morcilla en el centro de San Froilán con 21 bares y un reto: superar las 8.100 tapas
León estrena Medicina: cuatro décadas de espera ya tienen sitio en las aulas de la ULE
Pillado de noche con un rifle y una linterna cuando cazaba sin permiso en Los Ancares
Últimas noticias
La vivienda ya no solo cuesta más: también obliga a cambiar planes, compartir piso y vivir más lejos
Detenida una paciente tras el incendio en una clínica psiquiátrica donde murió una mujer en Pamplona
Movilidad ata la conservación de 4.700 kilómetros de Castilla y León hasta 2030 con cinco grandes contratos
Una madre descubre en Google Maps una imagen de su hijo desnudo y recurre al 017 de Incibe
Trump quiere un 'zar' de la IA y lanza una nueva fuerza para vigilar su revolución tecnológica







