Su presencia en las redes sociales se centra en la comunicación científica y la promoción de las áreas STEM
Abierto el plazo de inscripción en las ludotecas de verano en León
Dirigidas a niños de entre 4 y 12 años, el programa de ludotecas municipales comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 29 de agosto
Este jueves, día 5, se abre el plazo de inscripción en el Programa de Ludotecas de Verano de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud para niños de entre 4 y 12 años, que comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 29 de agosto, en horario de 9 a 14 horas.
Las ludotecas municipales son espacios destinados a la formación y participación en actividades lúdico-formativas facilitando el acceso al juego en todas sus dimensiones. Durante el periodo estival, además de fomentar la socialización, el proyecto pretende favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral de la ciudadanía, publica Ical.
Las solicitudes de inscripción podrán presentarse hasta el 10 de junio en las ludotecas, situadas en el Centro Cívico Crucero, el Centro Mariano Andrés y el Centro La Serna, preferentemente por correo electrónico o presencialmente con cita previa de 10 a 13 horas. Los formularios de inscripción se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de León.
El precio de la matrícula es de 50 euros por mes, 25 euros por quincena y 12,50 euros por semana. Además, se establecen bonificaciones del 50 por ciento en los casos de segundos hermanos, familias monoparentales y familias numerosas.
La lista provisional y las reclamaciones, si las hubiera, se publicarán en cada centro el 12 de junio, mientras que la lista definitiva será expuesta al día siguiente, el viernes 13 de junio.
Se trata, principalmente, de restos excavados por Julio Carro en la villa de El Soldán a principios del siglo XX
Este convenio se enmarca en la tradicional relación que la entidad financiera mantiene con esta organización empresarial para el impulso económico de León
Aprobados seis nuevos proyectos primarios por valor de 12 millones, que supondrán una reducción de casi 8.900 toneladas de CO2