La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Arrestado tras matar a golpes a su compañero de piso en Parla
Según las primeras pesquisas, ambos comenzaron una discusión verbal que acabó en una pelea cuerpo a cuerpo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de la muerte a golpes de su compañero de piso, de 56, en una reyerta ocurrida durante la tarde de este sábado en el domicilio que compartían en la localidad madrileña de Parla (Madrid), informa la Agencia EFE.
El arrestado resultó herido leve en la refriega y fue trasladado al Hospital de Parla para recuperarse de las lesiones producidas, han confirmado a EFE fuentes policiales.
Según las primeras pesquisas, sobre las 18:00, ambos mantuvieron una discusión verbal que fue subiendo de tono hasta que comenzaron a pelearse cuerpo a cuerpo.
La víctima murió a causa de politraumatismos severos por todo el cuerpo, a pesar de los intentos de los facultativos sanitarios del Summa112 de salvarle la vida, quienes solo pudieron confirmar su muerte después de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar. Por el momento, se desconoce si el presunto autor de los hechos utilizó, además, algún objeto contundente para acabar con su vida.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Científica y el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quienes se han hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas y los motivos de la muerte.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024