Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional
Martínez y la crítica de Puente a la oposición: "No pretendo dirigir un partido de pensamiento único"
El secretario general del PSOE de Castilla y León considera que en la formación caben "absolutamente todas las discrepancias"
Carlos Martínez ha rendido visita este lunes a la ciudad de Valladolid con motivo de un acto con alcaldes y concejales del partido. El secretario general del PSOE de Castilla y León aprovechó la ocasión para criticar la medida del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que permitirá a los empadronados viajar de forma gratuita en los autobuses de las líneas de titularidad autonómica.
Martínez, en este sentido, reclamó que la Junta actualice el mapa del transporte de viajeros por carretera porque, para él, "es muy fácil aplicar gratuidad a un mapa concesional que no está siendo ahora mismo suficientemente eficiente para conectar esos entornos rurales con las capitales de provincia, con las comarcas. Primero, construyamos la casa por los cimientos y no por el tejado".
También fue preguntado por el mensaje del ministro Óscar Puente en redes sociales, criticando la labor de la oposición en Castilla y León. Martínez, de hecho, aseguró sentirse aludido por ello, aunque deja claro que no pretende "gestionar o dirigir un partido de pensamiento único". Es más, añade que en el PSOE caben "absolutamente todas las discrepancias".
Frecuencias ferroviarias
Por otra parte, el secretario autonómico del PSOE insistió en que la supresión de paradas de los trenes de alta velocidad de Madrid a Galicia en Castilla y León es un "error", por lo que garantizó que el PSOE dará la "batalla" para revertirlas.
"El AVE debe de servir para unir dos puntos lejanos, pero no puede ser esa excusa para desvertebrar territorialmente una Comunidad tan extensa como la nuestra. Y por tanto, en el punto medio estará el equilibrio", añadió el dirigente socialista, que prometió que no van a "cejar" en el empeño porque, apuntó, la coherencia de su partido está en la defensa de la vertebración territorial.
El líder socialista de Castilla y León critica la “desidia y vagancia” del presidente autonómico por no negociar los presupuestos
El Parlamento autonómico contará con 82 procuradores, lo que deja la mayoría absoluta en 42
La subvención apoyará planes estratégicos de especial interés con impacto en el tejido industrial y busca reforzar la competitividad y fomentar el empleo de calidad








