El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis 'grandes' en su carrera
Bilbao se tiñe de blanco y azul: los hinchas del Tottenham celebran la victoria en la Europa League
Miles de seguidores ‘spurs’ toman las calles tras imponerse al Manchester United en la final disputada en San Mamés, en una fiesta sin incidentes
Miles de aficionados del Tottenham Hotspur celebraron esta noche en las calles de Bilbao la victoria de su equipo ante el Manchester United en la final de la Liga Europa, disputada en el estadio San Mamés.
Tras una explosión de alegría dentro del estadio por el triunfo del conjunto londinense, San Mamés fue desalojado sin que se registraran incidentes.
La 'fan zone' del Tottenham, situada en el parque Ametzola, se convirtió en el principal punto de encuentro para los festejos tras el pitido final. También fueron escenario de celebración una conocida discoteca y varios pubs de la ciudad, donde numerosos seguidores ingleses que no contaban con entrada para el partido siguieron el encuentro.
Sin embargo, la mayoría de los bares de las zonas de 'poteo', que durante toda la jornada habían estado llenos de hinchas británicos, ya estaban cerrados cuando estos salieron del estadio.
Muchos seguidores 'spurs' apenas tuvieron tiempo de saborear la victoria, ya que debieron dirigirse rápidamente a los puntos de recogida de autobuses que los trasladarían a los aeropuertos de Bilbao, Vitoria, San Sebastián y Santander, o bien iniciar el viaje de regreso por carretera al Reino Unido.
Los autobuses del Tottenham partieron desde la calle Autonomía, mientras que los del Manchester United, en un ambiente de desolación por la derrota, salieron desde su ‘fan zone’ en el parque Etxebarria.
La selección de De la Fuente aplasta a Turquía con un triplete de Merino, doblete de Pedri y gol de Ferran Torres para encarrilar el pase al Mundial 2026
El danés bate a Aular y Frigo; Vingegaard mantiene La Roja antes del segundo día de descanso
El catalán logra la tercera victoria española en la Vuelta y refuerza el dominio del UAE en la montaña