La mujer, que estaba atada de pies y manos con bridas, pero consiguió liberarse y huir de la vivienda para pedir ayuda
Un hombre se entrega en la Guardia Civil y asegura haber matado a otro en Sorribos de Alba (León)
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Un varón, cuyos datos se desconocen por el momento, acudió en la tarde de este miércoles al puesto de la Guardia Civil de Armunia, en el alfoz de León, donde aseguró haber matado a otro hombre en la localidad de Sorribos de Alba, en el municipio leonés de La Robla.
Según fuentes oficiales consultadas por la agencia Ical, se desconoce por el momento cuándo sucedieron los hechos y la Benemérita se encuentra en el lugar donde presuntamente ocurrió el asesinato para tratar de localizar los restos del supuesto finado.
Fallece Jaime Aparicio, de 37 años, tras ingresar en estado crítico en el Hospital de León con quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo
La Bañeza llora la pérdida de Ramos, de 35 años, atrapado por el fuego en La Valdería
El conductor sufrió un accidente en la entrada al municipio en dirección desde Ponferrada