Planeaban una serie de atracos armados al 'estilo clásico' en bancos reviviendo un historial delictivo de hace más de 20 años
Detenido un hombre en Ourense como presunto autor de la muerte de su mujer
El supuesto homicida atacó a su pareja con un arma blanca en la parroquia de As Ermidas
Un hombre de 72 años ha sido detenido este domingo en O Bolo (Ourense) como presunto autor de la muerte de su mujer, de 76, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Según las primeras informaciones, el supuesto homicida atacó a su pareja con un arma blanca en la parroquia de As Ermidas.
El agresor ha sido detenido minutos antes de las 18 horas y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en A Rúa (Ourense).
El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.
También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.
En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
Tras pagar sendas fianza de 10.000 y 15.000 euros, mientras el juez ha desestimado la petición de libertad de otro de los tripulantes
En febrero pasado, el juzgado que investiga el caso ya dictó un auto acordando prorrogar la fase de instrucción por seis meses
Durante el juicio, el italiano dijo que nunca pensó en defraudar a Hacienda y que él hizo lo que le dijeron el club y sus asesores