El presidente del Gobierno respalda al expresidente socialista en el caso Plus Ultra y evita pronunciarse sobre las joyas halladas en su caja fuerte
Podemos se pone en manos de Irene Montero para las generales
Montero ha respondido a la propuesta que le ha hecho la líder de Podemos, Ione Belarra de liderar una candidatura "de paz y esperanza"
La exministra de Igualdad y eurodiputada Irene Montero ha aceptado liderar una candidatura a las próximas elecciones generales que no solo incluya a Podemos sino a todos aquellos sectores de la izquierda que están comprometidos en favor de la paz y rechazan la guerra y la escalada militar.
"Este es el momento para comprometerse, os pido hoy que asumáis conmigo la tarea de levantar una candidatura de paz, de esperanza y de más derechos", ha subrayado, al asumir este nuevo reto y destacar que defender la paz es ahora la tarea más importante.
Montero ha respondido así a la propuesta que le ha hecho la líder de Podemos, Ione Belarra, durante un acto del partido "por la paz y contra el régimen de guerra" en el Espacio Downtown, en el que los morados escenifican su rechazo al aumento del gasto militar con el que se ha comprometido el Gobierno de Pedro Sánchez.
Un Gobierno que este mismo martes aprobará una partida de 2.000 millones de euros para defensa mediante una modificación presupuestaria.
Declaró durante tres horas, donde respondió sobre el rescate de la aerolínea, sus relaciones profesionales y distintos encuentros investigados
El juez cree que Amador pudo comprar la empresa de la mujer del presidente de Quirón "siendo la verdadera finalidad de dicho acto satisfacer una comisión"
Apela a la responsabilidad de los grupos parlamentarios para aprobar las nuevas cuentas del Estado que garantiza que presentarán








