La víctima fue identificada por su madre, Andrea Ortuño, en un hospital de Labuan Bajo. Los equipos de rescate mantienen el operativo
Trump avisa a Irán: o negocia su programa nuclear con EEUU o le ocurrirán "cosas muy malas"
El presidente de EEUU envió una carta al líder iraní a principios de mes instándole a dialogar y ahora eleva el tono de sus mensajes
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este viernes de que "cosas muy malas" ocurrirán a Irán si no accede a sentarse a negociar con Washington sobre su programa nuclear.
En declaraciones a la prensa en la Casa Blanca, Trump recordó que a principios de mes envió una carta al líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jameneí, en la que le instaba a negociar el programa nuclear iraní.
"Les envié una carta recientemente y les dije que tendrán que tomar una decisión de un modo u otro, y tendremos que hablar y resolver la situación o le ocurrirán cosas muy malas a Irán", afirmó Trump.
El expresidente estadounidense se reunió en Florida con Volodímir Zelenski para analizar una propuesta de alto el fuego, aunque evitó fijar plazos
La actriz y cantante fue símbolo erótico de los años 50 y 60 y una figura clave del cine europeo
Se trata de determinar la posición del barco hundido puesto que fueron vistos por última vez en su camarote








