os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina
Tres varones, investigados como presuntos autores de tres incendios en la provincia de León
Quemaron en total 175 hectáreas en los montes de San Feliz de las Lavanderas (Quintana del Castillo), San Martin de Torres (Cebrones) y Castrillo de las Piedras (Valderrey)
La Guardia Civil investigó a tres varones como presuntos autores de los delitos de incendio forestal, ocurridos en los montes de las localidades de San Feliz de las Lavanderas (Quintana del Castillo), San Martin de Torres (Cebrones) y Castrillo de las Piedras (Valderrey).
Tras meses de investigaciones por parte de la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Veguellina de Órbigo, en colaboración con los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León, dieron como resultado la instrucción de las correspondientes diligencias penales contra estas personas por provocar los tres incendios forestales.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Guardia de la Bañeza y Astorga, así como a la Fiscalía de Medio Ambiente de León.
La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir
La Guardia Civil arresta a una de las hijas de Javier Sánchez y Esther Latorre como presunta autora del doble homicidio








