"Al final, el peso del abuso fue tan grande que se hizo insoportable para Virginia. Sabemos que está con los ángeles", ha dicho su familia
Detenido por agredir sexualmente a una menor y ofrecer 10 euros a su madre para evitar la denuncia
Los hechos ocurrieron en Málaga cuando la menor, de 15 años, caminaba por la calle y al pasar junto a ella le realizó tocamientos
Detenido un hombre, de 60 años, por la Policía Local de Málaga como supuesto autor de una agresión sexual a una menor de 15 años, a la que realizó tocamientos cuando caminaba por la calle, unos hechos que primero negó y después ofreció 10 euros a la madre de la adolescente para que no le denunciara.
Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del pasado sábado día 8 en la zona de La Trinidad, en Málaga capital, según adelanta este jueves 'Diario SUR' y han confirmado a EFE fuentes municipales.
Según el testimonio de la menor, un hombre pasó junto a ella y le realizó tocamientos. Cuando ella se giró y le recriminó su actitud, el hombre le dijo que él no había sido, y después que lo había hecho sin querer.
El hombre se marchó en dirección al centro de la ciudad y la adolescente decidió seguirlo a cierta distancia y llamar por teléfono a su madre indicándole su posición.
Al llegar al lugar donde estaba su hija, la mujer llamó la atención al presunto agresor, que primero negó los tocamientos y después ofreció 10 euros a la madre para que no lo denunciara y lo dejara marcharse, señala el periódico.
La madre de la menor ya había avisado a su marido y cuando el sospechoso lo vio huyó del lugar, escena que presenció la Policía Local, que identificó a ambos y acabó deteniendo al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual a la menor.
El niño presentaba un comportamiento sexual impropio para su edad derivado de su estancia con el padre
La menor manifestó que imitaba vídeos que la progenitora tenía guardados en su teléfono
La mujer ingresó en el Hospital y el neonato, sin vida, "presentaba un aspecto nada frecuente", según la Guardia Civil