Ha sido localizado en las proximidades de la cima y "todo parece indicar que se despeñó ladera abajo"
Mueren un niño de 10 años y una mujer de 75 en un incendio en Castilblanco
El fuego se declaró a las cuatro y media de la madrugada por causas que se desconocen
Un niño de 10 años y una mujer de 75 han fallecido esta madrugada a consecuencia del incendio declarado en su vivienda en la población de Castilblanco (Badajoz), según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.
Según señalan sobre las cuatro y media de la mañana han sido alertados del incendio de un inmueble en la calle Autonomía, por causas que se desconocen por el momento.
Al lugar fueron enviados efectivos de los parques de bomberos de Herrera del Duque y Castuera, Guardia Civil y del Servicio Extremeño de Salud (SES), aunque ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de estas personas.
Un varón de 41 años también resultó afectado por inhalación de humos y fue trasladado al Hospital de Talarrubias.
La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar al varón, desaparecido hace más de 40 días
Captó inversiones de unas 32.000 personas, pero cuando algunas le pidieron recuperar sus fondos, la plataforma dejó de operar
La vista oral comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Valladolid, con la previsión de comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones