El Ayuntamiento reconoce el trabajo de juntas vecinales y alcaldías de barrio en la conservación de caminos, espacios comunales y prevención de incendios
La estación invernal de San Isidro prevé reabrir este jueves gracias a la nieve artificial
Si las condiciones climatológicas lo permiten y no hay imprevistos, la estación invernal estará disponible para el público
La estación leonesa de esquí de San Isidro volverá a abrir sus puertas este jueves, 16 de enero, gracias a la producción artificial de nieve, para lo que se está trabajando a pleno rendimiento por parte de la Diputación de León.
Las instalaciones, que permanecen cerradas desde la semana pasada, volverán por tanto a estar disponibles para los visitantes si las condiciones climatológicas lo permiten y no hay imprevistos.
También estarán disponibles para los visitantes los servicios accesorios así como las cafeterías, como ya sucede desde Navidad, para que la práctica del esquí pueda ser con todas las garantías.
Pone de manifiesto la evolución arquitectónica de finales del siglo XIX y principios del siglo XX que sufrió Astorga por la gran influencia del Palacio Episcopal
Reaparece en su ciudad natal para reivindicar la memoria, el feminismo y el camino recorrido frente a la violencia machista
Adif Alta Velocidad y el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ponen en servicio el nuevo vial con cuatro carriles, carril bici y paso superior








