Realizaba su trabajo en la zona de la sierra de Sis, en el término municipal de Arén, en Huesca
Identifican a dos menores de 12 y 13 años en Valladolid por acoso sexual a través de las redes sociales
Las familias de las víctimas denunciaron tras supervisar los teléfonos de sus hijos de 14 y 17 años
La Policía Nacional de Valladolid ha identificado a dos menores de edad, de 12 y 13 años, como presuntos autores de un delito de acoso sexual. Las víctimas dos jóvenes de 14 y 17 años, uno de ellos diagnosticado con trastorno del espectro del autismo con discapacidad intelectual asociada, interpusieron las denuncias en el mes de octubre.
Al parecer, fueron los padres al supervisar los teléfonos de sus hijos los que adviriteron como en ambos casos les habían solicitado que les enviaran archivos de contenido sexual habiéndolos enviado uno de ellos. Ante la sospecha de que pudiera tratarse de adultos que estaban acosando sexualmente a sus hijos, acudieron a la comisaría de Policía Nacional a interponer las pertinentes denuncias.
Tras ello el grupo de ciberdelincuencia iniciaba la correspondiente investigación y tras las distintas y múltiples pesquisas realizadas se pudo identificar a los dos autores de los hechos, tratándose igualmente de 2 menores de edad de tan solo 12 y 13 años. Por todo ello se finalizaron las investigaciones y al tratarse tanto las víctimas como los autores de menores inimputables, se dio cuenta la Fiscalía de menores de Valladolid a los efectos pertinentes.
os arrestos practicados en España han tenido lugar en Madrid, Rivas Vaciamadrid, Recas y Talavera de la Reina
La Guardia Civil investiga la muerte de la niña, ocurrida durante la madrugada del domingo, y espera los resultados de la autopsia
Carlos Mauricio Cassinelli será el primero de los expertos de la Junta Médica Interdisciplinaria en declarar sobre el informe que cuestionó la atención recibida por el exfutbolista antes de morir








