Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Investigan el hallazgo de un cadáver en un pozo de Villajoyosa
El fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver bajo unos escombros dentro de un pozo en la localidad alicantina de Villajoyosa, en cuyo rescate se trabaja este martes, según han informado a EFE fuentes del instituto armado.
En la tarde de este lunes, la Guardia Civil recibió un aviso del 112 en el que se comunicaba el hallazgo del cadáver. Tras confirmar el hecho, la Policía Judicial de Altea asumió la investigación con el apoyo del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS).
Las mismas fuentes han indicado que las tareas para la recuperación del cuerpo continúan este martes y que su identificación sigue pendiente hasta que sea extraído del interior del pozo y se le practique la autopsia.
El periódico Información indica que el fallecido es un joven camarero marroquí de 25 años al que la familia llevaba buscando diez días y que ha sido encontrado en una finca okupada por una pareja, tapado con piedras y mantas.
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo








