Aseguran que los casos de corrupción y "espurias" decisiones políticas han supuesto una "mutación" de la Constitución y exigen una "regeneración democrática"
Catarroja, Paiporta, Manises y Aldaia encuentran consuelo en la Lotería de Navidad
El tercer, cuarto y quinto premio de la Lotería han caído en los pueblos afectado por la DANA
La localidad de Catarroja ha sido agraciada con el tercer premio, mientras que en Paiporta han caído el cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad, al igual que Aldaia y Manises. El número 11840, premiado con 50.000 euros al décimo, ha alegrado las calles de Catarroja, mientras que el 77768, con 20.000 euros al décimo, y el 74778, con 6.000 euros al décimo, ha traído fortuna a Paiporta. Además, Aldaia y Manises también ha sido premiados con 20.000 euroos al décimo, con el número 48020.
Aún sacudiéndose el polvo tras la reciente catástrofe climatológica que asoló la región, ambas localidades, gracias a la Lotería de Navidad, encuentran un motivo de celebración entre las graves consecuencias de la DANA.
Abordará de forma separada el caso Koldo y las distintas cumbres internacionales en las que tiene previsto participar estos días
Al parecer, el ya exdiputado y ex número 3 del PSOE, no los esperaba, si bien no contenían nada sospechoso, tal y como ha comprobado la OCU
Ha remitido al alto tribuna una exposición razonada ya que él no puede imputarlo directamente por estar aforado