Admite "carencia de recursos" en el sistema tras un retraso de casi una hora en la llegada de una unidad medicalizada, por lo que pagará 60.000 euros
Catarroja, Paiporta, Manises y Aldaia encuentran consuelo en la Lotería de Navidad
El tercer, cuarto y quinto premio de la Lotería han caído en los pueblos afectado por la DANA
La localidad de Catarroja ha sido agraciada con el tercer premio, mientras que en Paiporta han caído el cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad, al igual que Aldaia y Manises. El número 11840, premiado con 50.000 euros al décimo, ha alegrado las calles de Catarroja, mientras que el 77768, con 20.000 euros al décimo, y el 74778, con 6.000 euros al décimo, ha traído fortuna a Paiporta. Además, Aldaia y Manises también ha sido premiados con 20.000 euroos al décimo, con el número 48020.
Aún sacudiéndose el polvo tras la reciente catástrofe climatológica que asoló la región, ambas localidades, gracias a la Lotería de Navidad, encuentran un motivo de celebración entre las graves consecuencias de la DANA.
La segunda semana del proceso se centra en el presunto amaño de contratos en la pandemia y en la declaración de responsables de Adif, Puertos del Estado y la GC
La última herida grave del siniestro en Córdoba permanece estable y es madre en plena recuperación hospitalaria
Juan Carlos I defiende su legado democrático y admite que le entristecen las críticas en España: "Nadie es profeta en su país"








