La compañía niega que su convoy causara el arrastre de cable en la línea Madrid-Sevilla y señala al robo de cobre como origen del incidente
Catarroja, Paiporta, Manises y Aldaia encuentran consuelo en la Lotería de Navidad
El tercer, cuarto y quinto premio de la Lotería han caído en los pueblos afectado por la DANA
La localidad de Catarroja ha sido agraciada con el tercer premio, mientras que en Paiporta han caído el cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad, al igual que Aldaia y Manises. El número 11840, premiado con 50.000 euros al décimo, ha alegrado las calles de Catarroja, mientras que el 77768, con 20.000 euros al décimo, y el 74778, con 6.000 euros al décimo, ha traído fortuna a Paiporta. Además, Aldaia y Manises también ha sido premiados con 20.000 euroos al décimo, con el número 48020.
Aún sacudiéndose el polvo tras la reciente catástrofe climatológica que asoló la región, ambas localidades, gracias a la Lotería de Navidad, encuentran un motivo de celebración entre las graves consecuencias de la DANA.
Tellado acusa al Gobierno de ocultar información y advierte: "La verdad se sabrá en las Cortes Generales"
El Consejo de Ministros aprueba este martes la iniciativa para remitirla al Congreso, aunque Junts ya ha anunciado una enmienda a la totalidad
La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Catarroja rechaza "en el presente momento" tomar dicha medida