La Guardia Civil despliega más de 24.000 agentes por tierra, mar y aire ante la avalancha de visitantes para el evento del 12 de agosto
Ábalos denuncia a la Guardia Civil por interceptar un sobre a su nombre y alegando que está aforado
Según su denuncia, se trata de hechos delictivos de "suma gravedad" porque vulneran su derecho fundamental al secreto de las comunicaciones
El exministro de Transportes José Luis Ábalos ha denunciado a la Guardia Civil ante la Fiscalía General del Estado por interceptar un sobre que iba a dirigido a él a pesar de estar aforado por su condición de diputado, publica EFE.
Según su denuncia, se trata de hechos delictivos de "suma gravedad" porque vulneran su derecho fundamental al secreto de las comunicaciones.
Ábalos ha presentado esta denuncia el día después de que el Supremo haya elevado al Congreso el suplicatorio para poder investigarlo y juzgarlo, dado que hasta que se dé ese paso tiene inmunidad.
Dos años de cárcel si vuelve tras un juicio rápido; había llegado a Ceuta en la entrada masiva del 30 de julio
La crisis migratoria en Ceuta provoca un pulso diplomático entre Madrid y Roma por las restricciones a la circulación
El ministro Óscar López recuerda que España, Portugal y Marruecos presentaron una candidatura conjunta "que fue la vencedora"








