Así se forjó una de las artistas más influyentes del mundo
Pablo Alborán debuta como actor en la segunda temporada de esta serie
"¿Alguien necesita una cita? Nuevo fichaje en el equipo médico del Joaquín Sorolla", el mensaje con el que se anuncia su incorporación
Pablo Alborán debutará como actor en la segunda temporada de la serie 'Respira', según ha anunciado Netflix este lunes, con una imagen en la que el famoso músico aparece caracterizado con un uniforme médico.
"¿Alguien necesita una cita? Nuevo fichaje en el equipo médico del Joaquín Sorolla", reza el texto que acompaña esta publicación de la plataforma audiovisual en Instagram, en una alusión al hospital en el que se desarrolla la trama de la serie, publica EFE.
Producida por la productora El Desorden Crea, 'Respira' está protagonizada por Najwa Nimri, Aitana Sánchez-Gijón, Manu Ríos, Blanca Suárez, Borja Luna y Alfonso Bassave, entre otros, y cuenta las vicisitudes del equipo médico de un hospital público valenciano.
Hace ya algunos años que Alborán comenzó a recibir clases para convertirse en actor y en 2023 fue noticia su fichaje por la agencia de representación A6 Cinema. Precisamente en la web de la misma, su ficha pública subraya que la interpretación es "su otra gran pasión desde niño".
En la música ya se ha revelado como uno de los grandes de España, al convertirse en uno de los artista de mayores ventas comerciales desde su debut con el homónimo 'Pablo Alborán', al que siguieron seis discos de estudio hasta 'La cuarta hoja' (2022), el último hasta ahora.
En el tiempo transcurrido, el malagueño ha publicado colaboraciones con artistas como Marc Seguí o Mikel Izal y, lejos de dejar aparcada su música, en las últimas semanas ha seguido publicando imágenes suyas en el estudio de grabación.
Aspaym Castilla y León organiza Sobre Ruedas Rock Fest, un evento gratuito en colaboración con Xtreming Radio con conciertos en vivo y sesiones DJ
Joaquina Téllez, una aristócrata ilustrada del siglo XVIII, y cuyo retrato a punto estuvo de caer en manos de Hitler
La película de Juan Cabral y Santiago Franco se proyectará fuera de competición en la sección Cannes Première antes de su estreno en cines








