El uruguayo marcó tres goles antes del descanso en la ida de octavos de Champions League
Simeone, expulsado durante el encuentro ante el Cacereño
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión y no podrá sentarse en el banquillo, en el siguiente duelo de la Copa del Rey
Diego Simeone fue expulsado, en el minuto 88 del partido contra el Cacereño, por "patear una botella de agua hacia la zona del cuarto árbitro y el asistente número uno", tal y como afirma el árbitro Isidro Díaz de Mera.
"En el minuto 88, el técnico Diego Pablo Simeone González fue expulsado por el siguiente motivo: patear una botella de agua hacia la zona donde se ubica el cuarto árbitro y el árbitro asistente número uno, pasando a escasos centímetros de ambos y sin llegar a impactar en ninguno de los componentes arbitrales", detalla en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol.
El técnico cumplirá al menos un encuentro de suspensión por su expulsión, con lo que no podrá sentarse en el banquillo en el siguiente duelo de la Copa del Rey.
El aficionado salió de Londres hacia St. James' Park, el estadio del Newcastle, pero el GPS le llevó al St. James' Park del Exeter, un equipo de Tercera División
El conjunto azulgrana iguala en el minuto 96 el partido y deja abierta la eliminatoria para la vuelta en el Camp Nou
Un inicio demoledor en el Metropolitano, con cuatro goles en 22 minutos, acerca al conjunto rojiblanco a la siguiente ronda








