Advierte sobre la necesidad de mejorar el consumo de verduras, establecer tiempos mínimos para comer y reducir el desperdicio alimentario
David Broncano y Lalachus darán las campanadas de Nochevieja en TVE
El presentador de 'La Revuelta', uno de los fichajes televisivos que más ha dado que hablar en los últimos años, y la humorista son los elegidos por la cadena pública
El presentador del programa 'La Revuelta', David Broncano, y la humorista Lalachús darán las campanadas de esta Nochevieja en TVE, han confirmado a EFE fuentes de RTVE.
La noticia, adelantada por VerTele, muestra la confianza de la televisión pública en uno de los fichajes televisivos que más ha dado que hablar en los últimos años, y que llegó a costar el puesto al que a la postre ha sido elegido presidente de la Corporación RTVE, José Pablo López.
Broncano y Lalachús, que es una de las colaboradoras de su programa, dan el relevo a Ramón García, Ana Mena y Jennifer Hermoso, que retransmitieron el cambio del año desde la Puerta del Sol el año pasado.
Según los datos de Barlovento, consiguieron 4,3 millones de espectadores y un 27 % de cuota de pantalla, por detrás de Antena 3, con Cristina Pedroche a la cabeza, que reinó en las audiencias del minuto que va de las 24.00 horas a las 24.01, con 5,6 millones de telespectadores y 34,4 % de cuota de pantalla.
Desde que comenzó 'La Revuelta' el pasado septiembre ha mantenido una batalla de audiencia y mediática -en ocasiones mezclada con la política- con el veterano 'El Hormiguero' de Pablo Motos, con una revisión constante de las cuotas de pantalla de cada programa de entretenimiento.
La pieza, una litografía de la entonces princesa Beatriz, fue desechada durante una remodelación y no se espera que pueda ser recuperada
Los expertos advierten de que los chavales pueden desarrollar trastornos de sueño, irritabilidad y problemas para socializar con otros niños
"Quiero devolveros, en forma de canciones, todo el cariño que me habéis dado durante este tiempo"