La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
El ECyL convoca subvenciones por 4,4 millones dentro del programa de primera experiencia profesional
Dirigido a la contratación de jóvenes desempleados en ayuntamientos de municipios de más de 5.000 habitantes y de diputaciones provinciales
El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) convoca subvenciones, por importe de 4,4 millones de euros, destinadas a la financiación del programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas para ayuntamientos de municipios de más de 5.000 habitantes y las diputaciones provinciales de la Comunidad, según publica este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).
Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días naturales a partir de este miércoles, cuyo objeto final es fomentar la contratación de personas jóvenes desempleadas e inscritas en el sistema de Garantía Juvenil, en la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuado al nivel de estudios, proporcionando primeras experiencias en el empleo en el ámbito del sector público a través de la práctica laboral, recoge Ical.
La concesión de las subvenciones se tramitará en régimen de concesión directa, donde la selección de los beneficiarios se realizará por el orden de entrada de las solicitudes en el registro de la Administración competente para tramitar, en función de que el expediente esté completo.
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón
El ministro de Transportes acusa a ambos partidos de "vender humo", al igual que, a su juicio, hace Carnero en Valladolid con el soterramiento o el "mini Bernabéu"








