Los rojiblancos vencieron 3-1 al Union Saint-Gilloise y sumaron tres puntos vitales
Lamine Yamal y Lewandowski, bajas por lesión
El FC Barcelona ha anunciado este lunes el parte médico de ambos jugadores
Los delanteros barcelonistas Lamine Yamal y Robert Lewandowski sufren sendas lesiones que les mantendrán de baja las dos próximas semanas, según ha anunciado la entidad azulgrana.
El delantero canterano, que ya no jugó en la derrota del Barcelona en San Sebastián (1-0), sufre una lesión de grado uno de la sindesmosis del tobillo derecho que le mantendrán de baja entre dos y tres semanas.
Por lo que respecta al delantero polaco, que no pudo acabar el partido de Anoeta, padece una lesión lumbar que le obligará a estar parado unos diez días.
El conjunto inglés logró una merecida victoria (1-0) ante un Madrid sin ideas que sufrió su primera derrota europea del curso
La 'cláusula del miedo' impide al extremo enfrentarse a su club
Los de Hansi Flick se reencuentran con su mejor versión ofensiva gracias a los goles de Lamine Yamal, Ferran Torres y Rashford








