El belga gana al esprint una primera etapa marcada por caídas, abanicos y cortes que dejan tocados a Evenepoel, Roglic y Carlos Rodríguez
La reacción de Vinicius Jr. ante las inundaciones de la zona este y sur de España
El próximo sábado está previsto que el Real Madrid visite Mestalla para jugar frente al Valencia, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga
El jugador del Real Madrid Vinicius Jr ha querido mandar "ánimos" a todos las personas que se han visto afectadas por las inundaciones provocadas por el temporal que azota principalmente la zona este y sur de España, y que ya han causado al menos 51 muertos en la provincia de Valencia.
"Mucho ánimo a todos", escribió el brasileño en su cuenta de 'X' como respuesta al comunicado de su equipo, el Real Madrid, en el que expresaban "sus condolencias a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas por el temporal que están sufriendo muchas zonas de nuestro país".
El próximo sábado está previsto que el Real Madrid visite Mestalla para jugar frente al Valencia, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga, en un encuentro que se disputará a las 21.00 horas.
Alonso arrancará séptimo y Sainz décimo gracias a penalizaciones ajenas
El club azulgrana acepta un acuerdo de liquidación de dos años tras incumplir la norma de ingresos del fútbol, que también afecta a otros clubes europeos
El internacional amplía su contrato ocho años más y reafirma su compromiso con el club de su vida