El accidente se ha notificado poco después de las 13:30 horas
Localizado sin vida el hombre desaparecido en Vegas del Condado
Se desconocía su paradero desde la tarde del pasado viernes
El hombre de 74 años, desaparecido este viernes por la tarde en Vegas del Condado, fue encontrado este domingo sin vida en una pista en Santa María del Condado por vecinos que participaban en el dispositivo puesto en marcha para tratar de localizarlo. A primera hora de este domingo se retomaron las labores de búsqueda tras no conseguir dar con él durante la jornada de ayer sábado.
El dispositivo activado incluyó el despliegue del Puesto de Mando Avanzado (PMA), la Unidad de Apoyo Logístico en Emergencias (UALE), la Unidad Fénix (Drones) y personal del Centro Coordinador de Emergencias. Asimismo, en el operativo se encontraban integrados equipos de Guardia Civil, personal de Medio Ambiente, voluntarios de Agrupaciones de Protección Civil próximas a la localidad, además de vecinos y familiares.
La auxiliar de enfermería, acusada de inyectar insulina mortal a una residente de 98 años, defiende su inocencia mientras la Fiscalía solicita prisión permanente
La víctima sufrió un corte de unos cuatro centímetros en su muslo izquierda
La vicepresidenta del Gobierno advierte de que "el peso de la ley" caerá sobre las "posibles responsabilidades" del accidente de la mina asturiana