Se da la circunstancia de que es uno de los terrenos que se anunció como destinado a vivienda social, aprovechando suelos en desuso del Ministerio de Defensa
La Policía Nacional recibe como "un gran honor" la calle que León le dedica "con gratitud, respeto y consideración"
Coincidiendo con la festividad de los Ángeles Custodios, se ha dedicado una calle en la capital leonesa al Cuerpo
La Policía Nacional recibió este miércoles como "un gran honor" la dedicación al Cuerpo de una calle en la capital leonesa. Así lo manifestó el jefe de la Comisaría Provincial de León, Miguel Ángel del Diego Ballesteros, en un acto presidido por el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, quien remarcó que este reconocimiento es una muestra del pueblo leonés "de gratitud, respeto y consideración".
Ante una nutrida representación institucional, con la presencia, entre otros, del presidente de las Cortes Autonómicas, Carlos Pollán, y del subdelegado del Gobierno, Héctor Alaiz, el mando policial aseguró que ese gestó, que tildó de "broche de oro" de las celebraciones del bicentenario de la institución, será recordado con gratitud por todos los policías nacionales.
"Debe ayudarnos a mejorar día a día, se lo debemos a los vecinos de León", seáló Del Diego en el día en el que el Cuerpo celebra la festividad de los Ángeles Custodios.
El alcalde hizo referencia a las bajas tasas de delincuencia que presenta la ciudad y que atribuyó a la profesionalidad de las Policías Nacional y Local en el desempeño de su labor diaria, y recordó que la ciudad concedió al Cuerpo Nacional su Medalla de Oro en 2022, entregada en febrero del pasado año.
"No podemos cejar en nuestro empeño de que la ciudadanía se sienta siempre arropada y protegida", recalcó Diez.
Complementan el servicio que ya presta el punto limpio móvil que, durante todo el año, recorre de forma periódica los distintos barrios y pedanías
Clases gratuitas de pilates, zumba, bailes latinos, yoga, gimnasia de mantenimiento, tonificación y taller de relajación
La Comisión también ha dado luz verde a la intervención en azulejerías, yeserías y pinturas murales del Palacio de los Condes de Vega, en Grajal de Campos








