EL HUMOR DE ÁLVARO
El plan de Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
UPL cuestiona que Burgos pueda duplicar las plazas de Medicina mientras León respeta su memoria
Fallece el ciclista que chocó con un turismo en San Millán de los Caballeros
Los perros que mantienen vivo el pastoreo de montaña se convierten en protagonistas en Babia
Diez enfría la batalla interna del PSOE y confía en su derecho a repetir en León
León estrena Medicina: cuatro décadas de espera ya tienen sitio en las aulas de la ULE
Últimas noticias
¡Todos somos caballas!
Mil empleos menos y 270 jornadas parciales: CSIF pone el foco en la situación de Correos en Castilla y León
Cómo degustar 1.200 tipos de queso en cuatro días
Solicitan la licencia para iniciar las obras de la Unidad Satélite de Radioterapia del Hospital El Bierzo
En marcha en León un programa de acompañamiento para combatir la soledad no deseada
13 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
señor equis 9/22/2024 - 9:26:16 PM
Recuero como el CIS ninguneaba a Podemos continuamente cuando el PP estaba en el poder y, después, campanada. Si vieras el programa de Broncano, sabrías que hay crítica al actual gobierno. Lo que no hay son tertulias entre cuñados. Solo este año, Atresmedia ha recibido 13 millones de euros del Estado, casi tanto como ha costado la Revuelta, con un formato diario de lunes a jueves, durante toda la temporada. Al final, sale más barato que Masterchef, pero con más lágrimas de facha. De lo de como te mencionaste a ti mismo con tu propio nick no dices nada, ¿verdad?
0
usuario anonimo 9/21/2024 - 10:28:40 PM
Volviendo a la noticia, el felón Sánchez haciendo leyes para tener los medios de comunicación controlados, al más puro estilo Maduro
0
angel sanjuan 9/21/2024 - 10:24:37 PM
Te recuerdo que nunca el CIS había falseado tanto como ahora las encuestas, y, desde la eliminación de la publicidad en Rtve nunca se había fichado a golpe de talonario a un programa estrella para competir políticamente con otro de una cadena privada (que necesita la publicidad para financiarse, no como el de Broncano)
0
señor equis 9/21/2024 - 9:47:06 PM
Te recuerdo que el CIS siempre ha existido y siempre financiado por el Estado. Que algunos parece que no sabíais como iba el tema hasta 2018. O lo sabíais, pero como eran los vuestros, no os importaba.
0
señor equis 9/21/2024 - 9:44:53 PM
Confundes conceptos. La libertad de expresión y de prensa no amparan la mentira. Y RTVE siempre ha sido financiada por dinero público, como es lógico y normal. Lo que siempre se obvia es el dinero público que reciben Atresmedia, Mediaset, Prisa, Planeta, etc, siendo flagrante como la Comunidad de Madrid subvenciona pseudomedios como OkDiario, quizás porque sus mentiras les favorezcan. Y, creo, ningún demócrata defendería nunca la mentira en los medios de comunicación. En tu caso, como ya has demostrado que te haces pasar por otros para dar a entender que hay muchas personas opinando igual, está claro que la manipulación y la mentira son herramientas como otra cualquiera. Goebbles estaría orgulloso de ti y de la gentuza que maneja ciertos medios.
0
Items per page:
1 – 5 of 13








