El estudio EFFORTII analizará si el seguimiento nutricional personalizado reduce la mortalidad en pacientes crónicos con riesgo de desnutrición
El abogado leonés Ricardo Gavilanes, nuevo portavoz del grupo popular en las Cortes de Castilla y León
Mañueco anunció el nombramiento en sus redes sociales. "Tiene toda mi confianza y apoyo, enhorabuena", escribió el líder de los populares
Su nombre había sonado en numerosas ocasiones para distintos cargos del PP en León, aunque él no había querido pasar a un primer plano en los puestos que le habían propuesto hasta ahora. El abogado leonés Ricardo Gavilanes, procurador del PP por León, será el nuevo portavoz del grupo popular en las Cortes de Castilla y León. Gavilanes sustituirá en esta responsabilidad a Raúl de la Hoz, elegido eurodiputado del PP en las últimas elecciones al Parlamento Europeo.
El anuncio del nombramiento de Gavilantes lo hizo este martes en su cuenta de X (antes Twitter) el líder del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, tras la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCyL.
En su post, Mañueco precisa que Gavilantes "cuenta con una dilatada experiencia, tanto política como en gestión, y con capacidad de diálogo, valía y talento contrastado y conocido por todos. Tiene toda mi confianza y apoyo. ¡Enhorabuena!".
Durante la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PP, Mañueco se ha referido a Gavilanes como un político con experiencia y con "valía, talento y capacidad de diálogo y de llegar a acuerdos" y ha pedido al nuevo portavoz "entrega, liderazgo y entendimiento" para poder afrontar el nuevo momento de diálogo y de entendimiento en las Cortes de Castilla y León donde, según ha vaticinado, las direcciones nacionales del Partido Socialista y de Vox no se lo van a poner fácil.
"Quiero trabajo, trabajo y trabajo", ha pedido el presidente del PP en Castilla y León a los suyos, a los que ha recordado que, "con unidad y lealtad, seremos imbatibles".
Atesora un valioso patrimonio en el que han dejado su huella grandes escultores como Juan de Juni, Gregorio Fernández, La Roldana o Luis Salvador Carmona
El restaurante Delirios y Tapas es el ganador de la séptima edición del concurso que ha vendido más de 17.000 pinchos
Las ayudas están financiadas por los fondos europeos Next Generation








