La sentencia tiene en cuenta la relación conflictiva que la menor mantenía con el abuelo y los informes psicológicos que apuntaban a una adicción a internet
Detenido por drogar a menores para agredirlas sexualmente en su vivienda
Ha sucedido en Madrid. La Policía ha hallado en la casa ropa interior de niñas y adolescentes, hachís, ansiolíticos, marihuana y básculas de precisión
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por suministrar droga a menores y agredirlas sexualmente en su domicilio situado en el distrito madrileño de Fuencarral, en el que guardaba numerosas prendas de ropa interior de niña, recoge EFE.
La investigación se inició a finales del pasado mes de junio a raíz de la denuncia de una menor que manifestó que existía una vivienda donde un hombre podría estar vendiendo droga y que, además, era frecuentada por jóvenes menores de edad.
Tras las pesquisas los agentes pudieron confirmar que el domicilio era un punto de venta de droga dirigido a un público muy joven, en la mayoría de las ocasiones menores.
Además, también pudieron localizar a una víctima, una niña a la que había ofrecido droga en su casa para después, estando ambos en ropa interior, besarla sin su consentimiento hasta que la menor logró huir de la vivienda.
En el registro realizado en el domicilio se localizó numerosa ropa interior de niña y de adolescente, más de 50 gramos de hachís, 100 pastillas de ansiolíticos, marihuana, cinco básculas de precisión así como documentación y material informático (dos ordenadores portátiles, una tablet, dos móviles y un dispositivo de almacenamiento).
El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de agresión sexual y otro contra la salud pública y pasó a disposición judicial.
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
El hombre, con tres órdenes de detención en vigor, ha sido investigado junto a otra persona por simular el hurto de dos móviles de alta gama








