Una mujer y dos hombres han sido hospitalizados por una colisión frontal en Columbrianos, el vuelco de un camión en la AP-66 y un atropello en Villablino
Muere un niño de 10 años en Mocejón, Toledo, atacado por una persona con el rostro tapado
El menor se encontraba en un campo de fútbol junto con otros niños cuando la persona ha irrumpido cargando contra diferentes grupos de personas
Un niño de 10 años ha muerto este domingo tras ser agredido con un objeto punzante en la localidad toledana de Mocejón, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Las mismas fuentes han precisado que la Guardia Civil ha desplegado un amplio dispositivo para localizar al autor de los hechos.
El menor estaba jugando con otros niños a primera hora de la mañana, según apunta el diario ABC, en el campo de fútbol sito al polideportivo de la localidad cuando una persona ha aparecido con el rostro tapado con un pañuelo y ha cargado contra un grupo de personas.
Después ha ido hacia el grupo del niño fallecido, que ha caído en la banda y cuando las emergencias han llegado ya estaba en parada cardiorrespiratoria y no han podido hacer nada por salvarle la vida.
La pareja detenida por tráfico de drogas escondía la plantación en una nave industrial del Polígono de Montearenas
Siete detenidos con la incautación de 2,5 millones de cigarrillos y 5.200 litros de óxido nitroso
El Seprona ha identificado a ocho personas por tenencia de material prohibido y caza ilegal








