Internet, las redes sociales y los avances tecnológicos son la fuente de varias de ellas, como 'gif' o 'exoesqueleto', entre otras
Taylor Swift lidera las nominaciones a los Premios MTV VMAs
Si gana cuatro premios MTV a los mejores videos musicales, empatará con Beyoncé como la máxima ganadora en la historia de estos galardones
La cantante estadounidense Taylor Swift continúa con su racha de éxitos y lidera la lista de nominaciones a los premios MTV a los mejores videos musicales para este año al haber conseguido situarse en diez modalidades, informó la cadena.
Entre los latinoamericanos destacan este año la brasileña Anitta, que ha recibido tres menciones, mientras los puertorriqueños Bad Bunny y Rauw Alejandro cuentan con dos cada uno.
Anitta, Bad Bunny y Rauw Alejandro están nominados a mejor latino, por los videos de 'Mil veces', 'Monaco' y 'Touching the Sky', respectivamente.
Taylor Swift lidera, no obstante, esta lista hecha pública anoche, con una decena de nominaciones en categorías musicales y técnicas, mientras Post Malone se encuentra en segundo lugar con nueve candidaturas.
Otros músicos con grandes éxitos este año han sido incluidos entre los candidatos: Ariana Grande, Eminem y Sabrina Carpenter con seis nominaciones cada uno, Megan Thee Stallion y SZA con cinco, y LISA, Olivia Rodrigo y Teddy Swims con cuatro cada una.
Otros artistas con múltiples nominaciones son Benson Boone, Bleachers, GloRilla, Dua Lipa y Tyla, con tres cada uno; y Bad Bunny, Eilish, Chappell Roan, Charli XCX, Coldplay, Drake, Jelly Roll, Jessie Murph, Jung Kook, Latto, Sexyy Red, Tate McRae, Usher y Victoria Monét, con dos cada uno.
Según la revista Billboard, si Swift gana cuatro VMAs, empatará con Beyoncé como la máxima ganadora en la historia de estos galardones.
La entrega de los premios MTV a los Videos Musicales 2024 se celebrará en Nueva York el próximo 10 de septiembre.
Festivales, cursos, nuevas ediciones y debates académicos conmemoran en España el aniversario de una de las escritoras más influyentes de la literatura universal
La 31ª edición de los galardones de los productores consagra el cine de Alauda Ruiz de Azua y la serie sobre el 23F, en una noche con carga emotiva y reivindicativa
El filme revela el impacto emocional de tragedias y amenazas durante la gira más taquillera de la historia con más de 2.000 millones de dólares recaudado








