España prometió conseguirlos dedicando el 2,1% del PIB, pero el secretario general de la OTAN cree que hará falta al menos el 3,5%
Dos muertos y trece heridos en el derrumbe de un balcón en Nápoles
Nueve personas se encuentran en estado grave tras el accidente
Un hombre y una mujer de 29 y 35 años, respectivamente, han fallecido tras el derrumbe de un balcón en la ciudad de Nápoles. El aparatoso accidente deja además siete menores de edad y dos personas en estado grave, según informaron medios y fuentes oficiales. Entre las víctimas mortales, el hombre perdió la vida en el acto y la mujer sucumbió a sus heridas al llegar al hospital.
El suceso ocurrió la noche del lunes en la zona de Scampia de Nápoles, cuando el balcón de un tercer piso hecho de hierro y hormigón en la galería interna de un edificio cedió y cayó sobre los dos pisos inferiores, aplastando a varias personas que estaban debajo, la mayoría miembros de una misma familia.
Tras el incidente, intervinieron con rapidez los servicios de emergencias y los bomberos completaron la evacuación de parte del edificio, mientras que la Fiscalía de Nápoles abrirá pesquisas para esclarecer las causas del derrumbe.
El prefecto de Nápoles, Michele di Bari, ha convocado una reunión para abordar los pasos y tareas de socorro a seguir tras la tragedia.
El edificio accidentado tiene una estructura precaria en un barrio popular como Scampia, donde hace poco se demolió otro inmueble con estructura parecida para ofrecer alojamiento más digno a sus residentes, informa EFE en una publicación.
Estaba previsto que ambos mandatarios se vieran las caras en Budapest
El mandatario les dará "una pequeña oportunidad" ahora que "ya no cuentan con el respaldo de nadie. Tienen que portarse bien", insistió
El museo más visitado del mundo cierra sus puertas mientras la policía investiga un audaz atraco








