Mónica García niega el colapso sanitario tras 5.800 atenciones a migrantes, mientras el presidente ceutí reclama más recursos y advierte de una situación crítica
Endesa sufre una brecha de seguridad que puede haber afectado a datos de clientes
La compañía pide en su comunicación que adopten precauciones ante llamadas o correos electrónicos que puedan recibir.
La energética Endesa ha comunicado a sus clientes que ha sufrido una brecha de seguridad que podría haber afectado a sus datos personales y de contacto, un incidente que se resolvió en el mismo día, por lo que cualquier inconveniente sería muy limitado.
La comunicación se está haciendo por correo postal, SMS o correo electrónico, según el modo de comunicación que cada cliente tenga establecido con Endesa Energía.
La incidencia fue notificada a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) el pasado 13 junio.
La compañía pide en su comunicación que adopten precauciones ante llamadas o correos electrónicos que puedan recibir.
Iberdrola, la otra gran eléctrica del país, también sufrió un ciberataque a comienzos de mayo, que expuso datos personales "no sensibles", sino de contacto, de unos 850.000 clientes en España.
La jubilación cambia de nuevo el próximo año: la edad ordinaria, la anticipada y el cálculo de la pensión tendrán nuevas reglas
El Congreso de los Diputados ha recibido 112 obsequios durante la legislatura, un inventario que mezcla diplomacia, historia, deporte y recuerdos institucionales
Cubrían la información relativa a la frontera con Ceuta donde hoy ha habido cargas de las fuerzas antidisturbios








