El vicesecretario del PP, Elías Bendodo, insiste en que policías nacionales y guardias civiles ejercen una profesión de riesgo "sin ninguna duda"
El divertido cartel del Orgullo de Huelva que se ha robado la atención de las redes
Una pareja de gambas han dejado sin palabras a los internautas sin librarse de la polémica
El Orgullo LGTBI siempre trae consigo polémica. Primero el desafortunado cartel de Madrid con imágenes de copas, tacones y preservativos; más tarde, las malinterpretadas declaraciones de la alcaldesa de Valencia; y también la guerra de banderas entre PP-VOX y PSOE en Valladolid.
Para sorpresa de muchos internautas la nueva polémica se ha desatado en las redes sociales, esta vez a cargo de Huelva. Su comentada propuesta para representar el Orgullo 2024 ha supuesto miles de comentarios por la imagen tan singular y representativa de la gastronomía de la provincia.
Ignacio Rivera es el artista ganador del concurso de la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Accesibilidad con su propuesta de dos gambas que tratan de simbolizar la diversidad del colectivo que muchos ya han bautizado como 'los mariscones'.

Sí se mantendrá hasta finales de junio la rebaja al 10 % del IVA de los carburantes, tal y como ha informado el Ministerio de Economía
Diferencia entre caso probable, contacto y caso confirmado, teniendo en cuenta también al personal sanitario y de limpieza
La llegada de pateras a distintos puntos del litoral murciano continúa siendo una de las principales vías de entrada irregular








