27/04/2025
España se enfrentará a Georgia en octavos
Tras la finalización de la fase de grupo se confirman los ocho emparejamientos
Lectura estimada: 1 min.
España se medirá a Georgia en los octavos de final de la Eurocopa 2024, en un partido que se disputará a las 21.00 horas (19.00 horas GMT) del domingo 30 de junio en el Colonia Arena, ante una selección a la que derrotó en los seis encuentros oficiales y con la que cayó en un amistoso.
El triunfo 2-0 de Georgia ante Portugal, que ya estaba clasificada como líder del Grupo F de manera matemática, le permite acabar tercera y ser el rival de España en octavos de final. Dispondrá de dos días menos de descanso tras haber jugado en la noche de este miércoles.
Duelos de octavos de final
La última jornada de la fase de grupos confirmó ya los ocho emparejamientos de los octavos de final de la Eurocopa 2024, que se completan con los duelos España-Georgia e Inglaterra-Eslovaquia, ambos el próximo sábado; Portugal-Eslovenia, el lunes en Fráncfort; y Rumanía-Países Bajos y Austria-Turquía, los dos el martes.
Antes de la resolución del grupo F, ya estaban confirmados otros tres encuentros: Alemania-Dinamarca y Suiza-Italia, el próximo sábado, y Francia-Bélgica, el próximo lunes.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
La provincia de León continúa recuperando la normalidad tras el apagón eléctrico de este lunes
Últimas noticias
Chocolates Trapa y Vallsur suman fuerzas para rendir homenaje a las madres
El adiós de Tudanca: "Nada de lo que ocurre en Castilla y León me es ajeno, me tienen a su disposición"
Jonathan Arribas: "Cuando escribo en casa, enciendo una vela antes de empezar a teclear: no sé si es un ritual o una manía"
¿Qué provocó el apagón?, ¿puede volver a repetirse?: lo que dicen los expertos
Los productos más buscados por los españoles para comprar tras el apagón
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar