El alicantino gana en solitario y estrena su palmarés en la Vuelta, mientras Træen mantiene el maillot rojo
El emotivo mensaje de ánimo del rey Felipe VI al vestuario de la selección
El monarca felicitó a los jugadores tras el partido contra Italia: "Va a haber una gran alegría"
El rey Felipe VI bajó al vestuario local del Arena AufSchalke de Gelsenkirchen, acompañado del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, para felicitar a los internacionales españoles tras el triunfo con gran fútbol ante Italia, y aseguró que si siguen así "va a haber una gran alegría".
"Muy bien. Hay que ganar a pesar de que sea con un gol en propia meta pero ha habido tantas ocasiones que ha sido espectacular", dijo el rey a los jugadores a su llegada al vestuario.
A continuación fue felicitando uno a uno a los 26 internacionales españoles y dejó una anécdota al llegar a Lamine Yamal y preguntarle su edad. Al escuchar 16, el rey se llevó las manos a la cara.
"Hoy te han dejado tranquilo", bromeó con el portero Unai Simón y tras felicitar a cada jugador, recibió del capitán Álvaro Morata una camiseta de España con el dorsal 10 y el nombre Felipe VI en la espalda.
"Me la pondré porque no voy a poder venir hasta que... no puedo decirlo, pero si seguís jugando así va a haber una gran alegría", dijo desvelando que estará en la final de la Eurocopa si la alcanza España.
La gran sorpresa de la convocatoria es la inclusión del joven Jesús Rodríguez, delantero del Como italiano, que recibe su primera llamada con la absoluta
Los siete oros, dos platas y dos bronces logrados por los socorristas de CyL llevan a España al liderato provisional en piscina
Juan Ayuso perdió más de ocho minutos y dice adiós a sus opciones en la general