27/04/2025
Macron habría presionado al futuro club de Mbappé para que el futbolista juegue los JJOO
La estrella francesa ha expresado su deseo de disputar los Juegos en su París natal, aunque aclaró que respetará la decisión del que sea su próximo equipo
Lectura estimada: 1 min.
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró haber "presionado a tope al que se cree que será el nuevo club" de Kylian Mbappé para que le deje jugar los Juegos Olímpicos de París este verano.
"He metido la máxima presión al que dicen que será el nuevo club de Mbappé", manifestó Macron, a unas preguntas del humorista francés Paul de Saint Sernin, publicadas este jueves en su Instagram.
"Tenemos que ir partido a partido, primero toca la Eurocopa y luego el 14 de julio (final de ese torneo que coincide con la fiesta nacional francesa). Tienen que ganar", agregó el mandatario.
En sus declaraciones desde Marsella, adonde llegó este miércoles la llama olímpica que recorrerá toda Francia hasta que llegue a París el 26 de julio, el presidente francés no precisó el club con el que habría hablado.
Mbappé anunció el pasado febrero que no renovaría su contrato con el PSG, que vence el próximo junio, y la prensa da por hecha su llegada al Real Madrid.
La estrella francesa ha expresado su deseo de disputar los Juegos en su París natal, aunque aclaró que respetará la decisión del que sea su próximo equipo.
El club dirigido por Florentino Pérez aseveró que no cederá a sus internacionales para el torneo de fútbol de los JJOO, que se disputará a finales de julio e inicios de agosto.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Ferrán Adrià, en León: "No hay una actividad humana que genere lo que la gastronomía"
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Investigan la muerte de un recién nacido en Santa María del Páramo y el parto domiciliario de la madre
Oda a la trucha: regresa a León uno de los certámenes gastronómicos más veteranos de España
Amilivia destaca la "buena situación económica" de la Diputación de León
Últimas noticias
Sánchez: "No descartamos ninguna hipótesis; ahora lo importante es devolver la electricidad a los hogares"
El hermano de Pedro Sánchez, a un paso del banquillo acusado de tráfico de influencias y prevaricación
Canadá, contra la última injerencia de Trump: pide la anexión mientras los canadienses eligen Parlamento
Estado operativo de las centrales nucleares tras el apagón nacional
Ya hay fecha para el cónclave que elegirá al nuevo papa
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar