El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
Signos de violencia en los cuerpos de tres personas que han fallecido en un incendio en Guadalajara
Abierta investigación para determinar qué ha sucedido
Dos mujeres y un hombre, un matrimonio de 52 años y su hija de 22, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) incendiada la pasada noche.
El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, adonde se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas..
Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres de dos mujeres y un hombre con signos de haber sufrido violencia, han confirmado la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil.
Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.
Dejaban de pagar las cuotas a la Seguridad Social -generando descubiertos en una empresa- y sucesivamente creaban otra carente de deuda
Cuatro personas han sido imputadas por delitos de estafa y otras dos están siendo investigadas por falsedad documental
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








