Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Signos de violencia en los cuerpos de tres personas que han fallecido en un incendio en Guadalajara
Abierta investigación para determinar qué ha sucedido
Dos mujeres y un hombre, un matrimonio de 52 años y su hija de 22, han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) incendiada la pasada noche.
El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, adonde se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas..
Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres de dos mujeres y un hombre con signos de haber sufrido violencia, han confirmado la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil.
Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta
Fue la madre la que se percató de que en el interior del tarro había pequeños fragmentos mezclados con el puré