Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
Un niño de 5 años muere apuñalado, su madre está grave y los Mossos buscan al padre
El aviso lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda en un crimen relacionado con la violencia vicaria
Un niño de 5 años ha muerto apuñalado esta madrugada en un domicilio de Bellcaire d'Empordà (Girona) y su madre se encuentra hospitalizada con heridas también por arma blanca, en un posible caso de violencia vicaria por el que los Mossos d'Esquadra buscan al padre del menor, publica EFE.
Según informan fuentes próximas a la investigación, los agentes han recibido aviso de lo sucedido poco después de las 05:00 horas. La madre del pequeño, de 29 años, ha sido traslada en estado grave al Hospital Trueta de la capital gerundense.
La policía busca ahora al padre del menor, de nacionalidad española, ante la sospecha de que se trate de un crimen relacionado con la violencia vicaria, sin que se descarten todavía otras hipótesis.
El aviso a los servicios de emergencia lo ha dado una vecina de las víctimas, después de que la madre haya recurrido a ella en busca de ayuda.
Diversas ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han personado en el domicilio sin que los efectivos desplazados hayan podido salvar la vida del niño. La madre, trasladada al Hospital Trueta, se encuentra estable dentro de la gravedad por las heridas de arma blanca que presenta.
La comitiva judicial se ha desplazado al lugar del crimen y agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra busca en estos momentos al padre del menor asesinado, prosigue EFE.
El cadáver del niño se trasladará al Instituto de Medicina Legal de Girona para que se le practique la autopsia. EFE
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos








