El Supremo rechaza el recurso del hombre y respalda la credibilidad de los testimonios infantiles
'Pillada' la conductora de un autobús por dar positivo en drogas y llevar speed
Tras bajarse del autobús después de los viajeros, la conductora fue marcada por el perro policial.
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a la conductora de un autobús que ha dado positivo en el test de drogas y llevaba entre sus pertenencias speed.
Según ha explicado el cuerpo policial en su perfil de Twitter, tras bajarse del autobús después de los viajeros, la conductora fue marcada por el perro policial. Así, se encontró entre sus pertenencias speed.
Se le realizó un test de drogas dando positivo en anfetaminas y metanfetaminas. La mujer fue denunciada, se le retiraron las llaves del vehículo y se dio aviso a la empresa.
Un importante dispositivo de seguridad trata de evitar incidentes y que las protestas puedan interferir en la competición, que se desarrolla en estos momentos
Ha sucedido en Huétor Santillán, en Granada, donde al parecer mantenía rencillas con el matrimonio. La Guardia Civil trabaja para resolver la compleja situación
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor e investiga a otro joven implicado en la reyerta