Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
'Pillada' la conductora de un autobús por dar positivo en drogas y llevar speed
Tras bajarse del autobús después de los viajeros, la conductora fue marcada por el perro policial.
La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a la conductora de un autobús que ha dado positivo en el test de drogas y llevaba entre sus pertenencias speed.
Según ha explicado el cuerpo policial en su perfil de Twitter, tras bajarse del autobús después de los viajeros, la conductora fue marcada por el perro policial. Así, se encontró entre sus pertenencias speed.
Se le realizó un test de drogas dando positivo en anfetaminas y metanfetaminas. La mujer fue denunciada, se le retiraron las llaves del vehículo y se dio aviso a la empresa.
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo
El acusado también ha reconocido que agredió a dos agentes de la Policía Nacional cuando procedieron a cachearlo para que entrara en el calabozo
Cezary Kucharski deberá pagar una multa y una indemnización benéfica tras acusar al futbolista y a su abogado de vínculos con el crimen organizado







