Un participante burgalés de 57 años falleció tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en los primeros kilómetros de la prueba
Herido un hombre de 63 años por arma de fuego en un accidente de caza
Se ha abierto una investigación por los hechos, aunque todo apunta a que se trata de un accidente de caza.
Un accidente de caza en el municipio toledano de Torrecilla de la Jara se ha saldado con un varón de 63 años herido con un disparo en la cadera, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina.
Tal y como han precisado fuentes del 112, el aviso por el accidente se ha producido a las 13.11 horas en una finca de caza de la localidad.
El médico de Urgencias ha atendido a este hombre de 63 años que ha sufrido un disparo en la cadera con orificio de entrada y salida. Hasta el lugar se ha trasladado también la Guardia Civil.
De su lado, fuentes de la Guardia Civil han precisado que se ha abierto una investigación por los hechos, aunque todo apunta a que se trata de un accidente de caza.
La investigación sobre la muerte del fundador de Mango se sostiene en indicios sin testigos ni pruebas directas, mientras la defensa prepara una ofensiva pericial
Las empleadas hallaron el dispositivo escondido tras un contenedor para productos de higiene femenina
Al parecer, el padre dejó al hermano mayor en el colegio, recibió una llamada telefónica y se despistó del recorrido habitual, yendo directamente al trabajo







