Las salidas de vía y las colisiones frontales suman la gran mayoría del incremento de mortalidad
La Fiscalía se niega a la libertad provisional de Dani Alves
Al entender que persiste el riesgo de huida, dada su capacidad económica y la elevada pena impuesta
La Fiscalía se ha opuesto a la puesta en libertad del exjugador del F.C. Barcelona Dani Alves al entender que persiste el riesgo de huida, dada su capacidad económica y la elevada pena impuesta, según recoge EFE.
La sección 21ª de la Audiencia de Barcelona ha celebrado este martes una vista para decidir si deja en libertad provisional al futbolista tal y como ha pedido su defensa a la espera de que sea firme la sentencia que lo condenó a cuatro años y medio de cárcel por violar a una mujer en una discoteca de Barcelona.
Al final de la vista, Alves ha intervenido por videoconferencia desde la cárcel Brians 2, en la que lleva más de un año en prisión provisional. "Creo en la justicia. No voy a huir", ha asegurado.
Marlaska mantiene su confianza en Mercedes González y Manuel Llamas pese a las peticiones de dimisión de las asociaciones del cuerpo
Solicitan al juez investigar a la directora general, su antecesor y el DAO por presuntas maniobras contra la UCO y borrado de mensajes
El equipo START se dedicará a apoyar la atención primaria de emergencia, la psicológica y procedimientos quirúrgicos o partos








